|
Post by jugodenaranja on Apr 7, 2015 0:53:31 GMT -6
|
|
|
Post by nico on Apr 7, 2015 1:44:58 GMT -6
Esa lista no tiene ni pies ni cabeza, pero está chido que mi nombre figure ahí. Marcos Arámbula es como 5k, Juan José Rivaud no tengo idea de quién sea, Chacón es como 2k, y dónde está Cristóbal Bravo?
Además, incluso los que están más o menos en el orden correcto, los ranks parecen ya sea ranks inflados o ranks japoneses (los ranks japoneses son como 2 fichas más fuertes), excepto tal vez Vlad y Emil, quienes sí están bastante más power.
Abraham sí tiene sentido que no salga porque dice que son del 2010, y creo que él aun no estaba tan rudo en esos días.
Lista más razonable (en corchetes son básicamente del mismo nivel): Abraham, [Vlad , Emil], [Quintero , Cristobal], [Yo, Ashley, Bruno, Alberto], [Mario, Memo, Chavita, Chupis, Alex, Daniel, Gibrán, Ester, Chacón, Armando, y tal vez unos pocos más que se me olvidan].
Ah, y en algún lugar por ahí está Nicholas Ochoa, que según tengo entendido tiene un 1d de algún lado, pero casi nadie ha jugado con él, así que no hay muy buena manera de comparar. Igual Victor Hugo también en algún momento estaba rudo, pero tengo entendido que la falta de práctica lo debilitó hasta como 6k o por ahí.
También mucho del orden está abierto a discusión: Yo tengo record ganador vs. Quintero, y me ha ido mejor en partidas paralelas; Bruno últimamente me ha estado ganando; etc. Ahí el criterio que apliqué es que mi bracket somos los que tenemos ranking dan kgs estable y el siguiente son 1k/2k, incluyendo algunos que de repente les cae el dan, pero al rato vuelven a caer al k.
|
|
|
Post by jugodenaranja on Apr 7, 2015 2:08:59 GMT -6
|
|