|
Post by nico on Apr 4, 2015 15:05:53 GMT -6
Acabo de descubrir GoPanda2, el cual es más o menos el nuevo cliente "oficial" de IGS/Pandanet (a diferencia de KGS, IGS admite varios clientes). Tienen versiones para windows, mac y linux. La interfaz es muy poco intuitiva, pero es probablemente la interfaz más visualmente atractiva que jamás he visto en mi vida. Sirve como editor de SGF (aunque aun no encuentro como guardar los sgf editados: vease "interfaz poco intuitiva", no me he molestado en leer el manual aun) y como cliente para jugar en IGS -- servidor en inglés con jugadores más fuertes que KGS, pero con protocolos medio raros que un día de estos me molestaré en aprender -- tal vez. Para quien le interese, lo puede descargar de aquí: El cliente de linux requiere la librería libudev.so.0, la cual normalmente debería venir con cualquier distribución principal, pero a veces llamada libudev.so nadamás. Un enlace virtual /usr/lib/libudev.so.0 -> /usr/lib/libudev.so resuelve el problema. Igual para usuarios de arch, hay un paquete en la AUR llamado libudev.so.0 que instalé, pero luego me dí cuenta de que lo único que hace el paquete es crear el enlace virtual que acabo de mencionar.
|
|