Post by diotimeheadsspel on Mar 4, 2022 15:24:28 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Wild Sky TD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Wild Sky TD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos glitch primogemas ▞▞▞
▞▞▞ Wild Sky TD 2022 version ▞▞▞
Buen juego, sin embargo, es casi imposible obtener claves para eventos o desbloquear nuevos personajes y es difícil subir de nivel a todos los personajes, ya que no puedes ganar el equipo que necesitas como recompensa.
Esta entretenido, me gustan los juegos de torre, recomendable
Wild Sky TD Стратегически uxpi
Muy buen juego, dinámica sencilla, hermosos gráficos.
Muy difícil de actualizar cualquier cosa... muy difícil de borrar el capítulo dos y otras historias...
Wild Sky TD حکمت عملی ols
¡Se apaga al arrancar!
Sigue diciendo que revise su Internet, pero cuando voy a YT puedo reproducir un video, por favor.
Me gustó mucho este juego, tiene buenos gráficos y no tienes que estar conectado para jugarlo.
Basura. Dije que necesitaba actualizar, pero la versión más reciente ya estaba instalada.
sigue chocando
Siempre necesita conexión a Internet... Incluso en las actualizaciones... Jajaja...
Este juego no está fuera de línea en absoluto, sí, tiene gráficos increíbles y puedes jugar sin conexión, pero si quieres actualizar a tus héroes, debes conectarte en línea.
Todo lo que puedes hacer es jugar con las mismas torres una y otra vez. Y actualice sus torres en Internet... todo está en Internet enloqueciendo con este juego. Pensé que era divertido, pero era horrible... HORRIBLE. Incluso puede salvar a los héroes de las torres que haya recolectado. ¡otros!
buenos ts. Difícil pero bueno. Cuando alcanza el nivel 16, se atasca. El juego me hizo difícil tener éxito. Es muy bueno, me gusta por los retos
Es demasiado difícil conseguir una nueva torre, personajes.
Es un juego muy dinámico, para mi es excelente,,,👍👍
Es un juego de pago para ganar... 50$-La mitad de fragmentos para un superhéroe de operaciones...
Las recompensas después de los desafíos son inútiles. No es divertido en absoluto. Las tasas de caída son muy bajas.A menos que gaste toneladas de dinero, es imposible obtener buenos héroes o mejoras en las torres.
Muy bien logrado, buen diseño dificultad real excelente
Acabo de empezar y hasta ahora muy bien. Diré más tarde lo que pienso, pero ahora mismo es un juego muy bueno que siento.
Juego genérico, personajes, historia, todo. Al igual que cualquier otro juego de defensa por ahí. Nada nuevo, nada especial. Y el tutorial es tan largo, sin una opción para omitirlo. El concepto del juego es fácil, el tutorial se arrastra innecesariamente. Es una aplicación nueva, aún podría mejorarse.
Problema solucionado, Excelente juego con buenas graficas y nivls
muy buena mecanica sigue asi
Este es un juego excelente con muy buenos gráficos al igual que su otro juego
Wild Sky TD Stratégie ahxi
El juego en sí es bueno y es una buena manera de pasar el tiempo. Pero el progreso que puedes hacer es muy limitado debido a las restricciones de nivel. Completó todo el nivel 1 con estrellas doradas y solo puede pasar al nivel 2 una vez que su jugador esté en el nivel 4. No hay ganancias de XP al jugar y solo a través de las misiones/logros diarios, que de nuevo son limitados a menos que desee gastar dinero/gemas. Wild sky DeV: está bien, me inició en el nivel 1 nuevamente después de instalarlo, por lo que no vale la pena el tiempo sin xp de los niveles
Buen juego pero corto. Jugué durante 4-5 días y descubrí que la mitad de los mapas que se muestran aún no se han agregado... 😳 Me alegro de no haber gastado dinero.
Desventaja si no está en línea, y es difícil ganar los cristales para mejorar/actualizar sus tarjetas
Wild Sky TD Strategie hmi
Todavía tengo margen de mejora si no es un *JUEGO EN EFECTIVO*, este juego no está mal después de todo
¡¡Estúpido!! El nivel máximo de actualización no es suficiente para destruir al enemigo... ¿En un nivel simple? ¡¡¡¡Pérdida de tiempo!!!!
Okey
No sé si el retraso es mi teléfono, pero si es el juego, arréglalo.
Muy bien juego, de los mejores en la temática TD a mi parecer.
buen juego. Y lo mejor es que gasta muy pocos datos de internet
gran motor de juego, pero etapas limitadas y modos de juego ad hoc.
buen juego. Entretenido y bien diseñado
No lo probe aver qeda.
Ya he terminado toda la campaña y no entiendo como puedo conseguir más personajes.
Pet Run - Puppy Dog Game Aksi wpy
Me encanta el juego... Necesito probarlo... 😁
david gwapo
Naaaa 3 mapas y ya q mal
Bien.
Desconéctelo para actualizar a su héroe usando tarjetas. Es muy molesto conectarse en línea solo porque desea actualizarlos. Pero en general, el juego es bueno y los gráficos son de primera categoría, pero realmente, ¡desconéctelo!
Entretenido pero muy p2w.
Wild Sky TD Strategie rloh