|
Post by nico on Jun 13, 2015 9:09:07 GMT -6
Al parecer la manera en que güindous tiene java por default hace que no se puede permitir jalar a kgs. Van como 3 piochas que me preguntan acerca de esto, y mi respuesta siempre había sido "Leal sabe, pregúntenle a él", pero la neta esa es una respuesta muy chafa.
Busqué en internet y esta es la solución que encontré (ahí me corrigen si está mal):
Usando Windows 8.1 y Java 7: • Asegurarse de tener cgoban.jnlp y Java instalado. • Ir al panel de control y seleccionar "vista" (íconos grandes o chicos; no en modo categorías, y como estoy traduciendo del inglés, tal vez no se llame "vista" sino algo parecido.) • Seleccionar "Java" o "Java (32-bit)" (como nos salga). • Ir al apartado de seguridad y cambiarlo por "Mediana" (de nuevo puede llamarse diferente). • Iniciar cgoban.jnlp, and escoger el botón que dice que confían en el proveedor, etc. • Kgs debería correr sin pedos. • Por seguridad, se recomienda volver a poner la seguridad de Java en "alta", KGS debería seguir funcionando sin problema.
|
|